Eneacontract | Empresas y negocios

24ago/17Off

Hombres y mujeres presentían que algunas gemas

Desde que existe el género humano ha encontrado sustancias básicas con el objetivo de conseguir que le hiciesen la vida más fácil. De igual forma, para la decoración se empleaban piedras y metales. Para empezar se modelaron los minerales e incluso después se dominaron el cobre, el bronce, el oro, el hierro y la plata. Esta situación generó distintas profesiones. Las joyas de Huescar Joyeros formaron parte de todo esta evolución a causa de la habilidad de los artífices que labraban los metales y las piedras.

Con el uso de el jáspe, el cuarzo, el ónice, la amatista y la cornalina con el propósito de fabricar piezas de joyería se creó un oficio diferente, la evaluación de las piedras preciosas. Hombres y mujeres presentían que algunas gemas aliviaban ciertas dolencias, otras se descartaban por la creencia de que daban mala suerte pero por otra parte algunas aportaban bienestar a las mujeres y hombres que las poseían.

Con el paso del tiempo, el crecimiento económico permitió que ciertas aleaciones y piedras fueran utilizados en las fábricas.

Las esclavas, sortijas, gargantillas, pulseras, etc. cada vez iban siendo más sofisticadas. A través de ellas se sabía el estatus social. De igual forma viendo los collares, anillos, collares, pendientes, etc. que tenía una persona se averiguaba si era de un partido u otro y además si era monoteista o politeista .

Bastantes piezas de joyería que marcan tendencia ya se elaboraban en Egipto, La India, China, Roma, Mesopotamia o Grecia.

Cuando hablamos de joyas insinuamos algo de gran valor, como podrían ser anillos, pulseras, collares, pendientes, etcétera, que se elaboran empleando el feldespato, el lapislázuli, el jaspe, el cuarzo o el ojo del tigre además de platino y oro.

Las gargantillas, puseras, exclavas, sortijas, etc. sirven para que las chicas se sientan más favorecidas, aparte de que se consideran un distintivo de refinamiento.

El chico de hoy es más exigente con las pulseras personalizadas que utiliza. Puede encontrar multitud de complementos, como son alfileres en la corbata, pendientes, pulseras, colgantes, anillos, gemelos, etcetera. Se hacen con materiales como serían el acero o el latón y también se les añade cuero, una sustancia natural o sintética elástica, etc. pero por supuesto el oro y el platino se utilizan mucho más.

Las pulseras, cadenas, alianzas, etc. de los varones son más sencillas que las de las señoras, suelen ir sin piedras.

Tenga en cuenta que por supuesto puede marcar una pieza de joyería para que sea diferente.

En los negocios on line tendrán bastantes negocios que se dedican a esto.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Aún no hay trackbacks.