Eneacontract | Empresas y negocios

6abr/16Off

En las nupcias, las sortijas resultan ser la señal del querer al igual que la lealtad entre los esposos

En los noviazgos, el acto de regalar sortijas será un hábito que entraña un acuerdo serio y además evidencia el vínculo por parte de 2 seres humanos que es para toda una vida.

Exactamente en las nupcias las alianzas de boda resultan ser la señal del querer al igual que la lealtad entre los esposos, que se conviene cuando se prometen honradez además de afecto para el resto de la vida, estando presente tanto en los días buenos como en los malos, y también durante la convivencia.

Durante esta festividad, ya sea pagana o sagrada, los contrayentes afirman un pretendido pacto, concediendo los anillos de compromiso como prueba de su lealtad. El hecho de que sean sortijas de oro sería una práctica de hace muchísimos años en la que la imagen curva equivale a la unión.

Los anillos se deben de adaptar al dedo anular izquierdo. A pesar de que tenemos pueblos que lo desplazan a la mano diestra. Sea de una forma u otra, las alianzas de boda van a ser la imagen del querer limpio que brinda un individuo a otro, por este motivo en el momento que vayan a escoger el módelo de alianza deberán poner esmero.

De cara a determinar el modelo de anillos de boda deben de considerar el tipo de enlace que quieren realizar, el presupuesto del que disponen para comprar tal complemento, el color de la vestimenta que se van a poner e incluso tener en cuenta que se considera una pieza de joyería “para una vida entera”.

Elegir las sortijas en ningún caso va a ser fácil ya que deben de gustar a los futuros cónyuges, por ello tendrían que pasar por diferentes tiendas y después adquirirlas o contrastarlas con las joyerías que podemos ver en internet, porque sin lugar a duda el coste será más bajo ya que la red facilita reducciones que nunca se presentan en los comercios de la calle. Las alianzas más habituales serían de plata, platino y oro, elegir un metal u otro va a depender del dinero que hayan decidido gastar, a pesar que el valor que llevan consigo será igual. También pueden adornarse con minerales hermosos cuando quieran algo más sofisticado e incluso no tienen que llegar a ser los dos anillos iguales.

Dichas alianzas generalmente se personalizan en el interior con frases, nombres, palabras o fechas. Intente que dicha grabación sea sencilla y clara, confirmando más tarde que la tienda de las alhajas lo haya hecho correctamente.

Por tanto, sean ingeniosos al igual que den inventiva al estilo sus anillos, puesto que el bienestar de su relación se personifica en este complemento.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Aún no hay trackbacks.