Eneacontract | Empresas y negocios

31may/17Off

Las personas trabajan tejidos con el objetivo de entretenerse

A la mayoría de brasileños les fascinan las fiestas, pues se considera una estupenda ocasión de cara a gozar con los familiares e incondicionales. La fiesta del carnaval es muy célebre en Italia, pero sin embargo las festividades carnavalescas que tienen más éxito son las de Venecia, Río de janeiro, Cádiz y Tenerife.

Las personas llevan un disfraz con el objetivo de entretenerse junto a los compañeros. Cambian de aspecto y sin duda no están cohibidos. Lo más importante va a ser que no nos reconozcan, y de este modo la distracción será mayor.

El 14 de febrero diremos que es otro día ideal para enmascararse puesto que puede dar una sorpresa a su cónyuge con un disfraz sugerente y por supuesto pasar un día muy bueno. Los disfraces de enfermera, vikinga, capcake, azafata, cupido, reina de corazones y candy son perfectos para esta celebración tan especial.

En el anochecer del 31 de octubre los adultos y los niños se visten de adivinas, difuntos, diablos, murciélagos, calaveras, esperpentos, etcétera. Provocan un ambiente de pánico vagando por los paseos de las ciudades. Esa noche la caracterización del rostro tiene la misma importancia que la vestimenta pues las dos cosas tienen que ir en consonancia. Hay que inventar un disfraz que llame la atención y por supuesto no vestirnos con un disfraz de los establecimientos de los japoneses.

Debemos considerar las tendencias de estos momentos cuando necesitemos mayoristas de tejidos buscar un traje para la víspera de los Santos. Lo más práctico sería observar imágenes en tiendas online y elegir aquellas que sean más originales para poder realizar un boceto y seguidamente cortarlo y pespuntearlo. Nos conviene decantarse por un diseño que se adapte a su volumen para que vaya bien vestido y de esta manera sorprenda a todos sus compañeros.

Cuando vaya a comprar los sombreros, antifaces, gafas, pelucas, guantes, etc. tenga presente el dinero que se quiera gastar, pues quizás el festejo le salga bastante caro.

En las tiendas on line se pueden ver los precios de las pelucas, guantes, gafas, sombreros, antifaces, etc. y por supuesto de los atuendos, de ese modo podremos valorar el precio del disfraz completo.

Esta fiesta pagana tiene su origen en lugares de habla inglesa como Irlanda, aunque se celebra cada vez más por todo el mundo, probablemente porque en esos días ya no hace calor y queremos pasar una noche de desenfreno.

Según la tradiccion, los chavales se llevan vestidos de diablos, cadáveres, esqueletos, momias, etc. y van de casa en casa para que les den chucherías. Dicho festejo tiene como símbolo una calabaza que se corta para que parezca un rostro y se alumbra el interior. Este fruto de la calabacera actualmente se sustituye por una de plástico que fabrican los chinos.

Si se tiene que vestir de diablo, vampiro, zombie, calavera, fantasma, monstruo, bruja, momia, esqueleto, etc., es importante elegir un color perfecto, las pelucas, guantes, gafas, sombreros, antifaces, etc. han de ser originales y por supuesto las pinturas buenas, de esta manera no le saldrán eczemas en la dermis.

No se olvide de que además de las festividades que hemos detallado podrá disfrazarse en cualquier ocasión y impresionar a todos sus familiares por su fantasía.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Aún no hay trackbacks.