Eneacontract | Empresas y negocios

24ene/18Off

Mejores transportes reefer

En los últimos meses han dicho que carecemos de embalajes para yogures, pasta fresca, queso, etc. cuando se tienen que realizar trayectos por el mar, y ello ha ocasionado que exportadores y empresarios estén limitados. La empresa Mártico se posiciona ofreciendo muchas salidas en cuanto a el servicio de transporte de comestibles refrigerados trabajando con 94 países.

Aún y cuando encontramos un montón de compañías que se dedican a esto, si se decide por Martico podrá consolidar una relación productiva y solida de cara a sus operaciones o compras debido a que llevamos muchos años esmerándonos con multitud de clientes.

La oferta en cuanto a el servicio de transporte de comestibles refrigerados no es igual en los diferentes itinerarios en embarcaciones que suele haber, y ciertos itinerarios sólo los cubren ciertas empresas a las que no les es factible cubrir el incremento del comercio marítimo.

Es difícil de creer que la misma empresa pueda ocuparse de los distintos trayectos por mar que vemos en todos los países. La compañía Martico cuenta con organizadores en 62 estados, y desde estos estos transportamos cremas, mariscos, pescados, etc. a más de 90 países y realmente se entregan las frutas, mariscos, carnes, cremas, pescados, etc. en óptimas condiciones.

Lo que más preocupa a las personas que confían en nosotros en realidad es que los pescados, frutas, verduras, carnes, etc. al desembarcar estén en perfectas condiciones. Además, nos ocupamos de los papeleos para evitar situaciones embarazosas a la hora de atravesar las fronteras. Cuando un depósito deja de funcionar por accidente o uso, contamos con un equipo para ver si tiene arreglo o hay que cambiarlo. Estos recursos hacen posible que se mantegan en óptimas condiciones las carnes, pescados, verduras, frutas, etc..

En la compañía Martico disponemos de contenedores maritimos y nos dedicamos en exclusiva a el transporte de alimentos refrigerados puesto que tenemos la certidumbre de que es un mercado relevante en cuanto a el desarrollo de las transacciones de pasta fresca, quesos, huevos, mariscos, yogures, purés, etc.. Pretendemos que los destinatarios y los cargadores progresen en sus relaciones laborales.

Y en cualquier caso, cuando requiera transportar mariscos, purés, huevos, purés, etc. en avión o camiones, contamos con embalajes envíos por aeroplano y aparte unidades específicas para los traslados en camiones. Si le hace falta saber en que parte de la ruta está el contenedor es posible, puesto que existeel sistema de seguimiento. En la empresa Martico tenemos buenos precios dentro del sector, para estrechar las relación con nuestros clientes. Creemos que el crecimiento de las personas que confían en nosotros va a ser esencial, por este motivo le ofrecemos nuestra red de organizadores, operarios y agencias.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Aún no hay trackbacks.