Eneacontract | Empresas y negocios

22may/18Off

Nuevos iconos de la moda en España

En nuestros días contamos con muchos hombres y mujeres que se dedican al mundo de la joyería, pero realmente destaca Larisa Martín. Esta joven fabrica colgantes, sortijas, brazaletes, aretes, broches, etc. en nuestro país. Ha sido capaz de alternar el atrevimiento y el glamour que le encantan a las mujer en la actualidad. Pulseras, anillos, pendientes, collares y broches maravillosos que se fabrican al gusto de la mujer, y además gorros, pañoletas, faldas, pantalones, trajes, camisas, etc..

Es una maravilla su forma de trabajar artesanalmente cada producto. Todas sus prendas, accesorios y joyas se fabrican con objeto de complacer a las chicas. Y recordemos que se puede tener accesorios, un buen vestido y joyas gastándose poco dinero, puesto que la clave es el buen gusto. Larisa es de la localidad de Antequera, su abuela confeccionaba ropa y le enseñó a confeccionar prendas.

Desde que era pequeña ya le agradaba la profesión, pues le encantaban las prendas, adornos y complementos. Sus diseños son con estilo, únicos y atrevidos. Con el paso de los años empezó a codearse con una señorita que la impulsó. Esta diseñadora es realmente ingeniosa y al mismo tiempo encantadadora, su ingenio es el signo de su enorme perspicacia que se reafirma en sus asombrosos diseños. Desde el principio de su carrera no ha parado de innovar.

Sus accesorios, alhajas y ropas para mujeres que procuran mostrar sus sentimientos. Larisa considera que las piezas de joyería tendrán que ser un reflejo de la chica que las lleva. Una joya es el reflejo de momentos especiales, intimidades y emociones, por ello sus pulseras, collares, broches, relojes, colgantes, pulseras, pendientes, anillos, etc. llevan el sello propio de cada mujer.

No es difícil diferenciar a las señoras que lucen las alhajas que ella diseña, puesto que sus creaciones están manufacturadas con fascinación y fuerza. Son broches, brazaletes, aretes, sortijas, colgantes, etc. para una señorita con temperamento, afectiva y sin duda distinguida.

Sus creaciones son realmente llamativas al igual que insinuantes, muy apropiadas de cara a la féminas que pretenden pendientes, anillos, pulseras, broches, colgantes, collares o gargantillas novedosas. Lo ideal es sin duda que cuando una fémina mire una sortija, unos pendientes, una pulsera, un broche, un accesorio o algo de ropa diseñada por esta señorita, tenga claro que es para ella.

Cuando una señorita aprecia las piezas de joyería de Larisa, percibirá a la cría y la fémina que habitan en su corazón. Diseña sus colecciones con la emotividad y además el encanto de su mundo interno. En el año presente se llevaran los anillos, relojes, pulseras, aretes, prendedores, etc. originales y al mismo tiempo voluptuosos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Aún no hay trackbacks.