Eneacontract | Empresas y negocios

30jul/16Off

Este tema nos lleva a pensar de que el método pedagógico de españa

Hace un tiempo emitieron en una de las cadenas de televisión más competentes de este país un reportaje en el que nos explicaban las habilidades de algunos aparejadores que por la escasez de trabajo en nuestro país, han acordado partir a Sudamérica, obviamente, como están muy bien formados, han encontrado trabajo sin poblemas, pero en condiciones laborales penosas, pues no les hacen ningún contrato y el sueldo es más bajo que el de los arquitectos de estas poblaciones. La situación se ha puesto de tal forma que habitan en barradas inseguras ya que con los honorarios que tienen es imposible alquilar una casa en un barrio más acomodado con cacerolas y sartenes y encima como no disponen de un acuerdo válido cuando concluye el tiempo de permanencia en ese país han de salir y entrar de nuevo para que le estampen el pasaporte de viajante y sigan estando como viajantes.

Esta circunstancia propone varias preguntas, una de ellas, y por supuesto la más esencial, va a ser si hay realmente muchos peritos. Este tema nos lleva a pensar de que el método pedagógico de españa de ningún modo ha contado el número de escuelas de aparejadores que podemos encontrar y de las que se doctoran cada temporada académica muchos más profesionales de cafeteras de la construcción de los que se precisan. Este conflicto por supuesto está inmerso en otros empleos, en donde disponen de demasiados doctorados pero insuficientes expertos.

Se hacen pocos edificios y las grandes reformas exigen la intervención de un especialista de esta materia, eso y la gran cantidad de licenciados buscando un empleo dentro de este campo han producido este hundimiento pues sus honorarios en ningún caso tienen nada que ver con su preparación.

Asimismo las sociedades privadas se apropian de el mercado de las recientes edificaciones de carácter público, dejando poco espacio a los despachos de arquitectura que no pueden lograr esa propuesta.

La salida de estas pequeñas oficinas de profesionales de la construcción es la aportación particular en edificios, recintos e incluso establecimientos para el comercio, procurando realizar la obra en su totalidad a través de diferentes especialistas para concluir el proyecto y sin despreciar las reconstrucciones y soportes como complemento a la obra reciente y de esta forma estimular los ingresos económicos del despacho. Se encargan asimismo de la gestión de todos los papeles necesarios para poder emprender las obras además de reformas que van aparejadas en el proyecto.

En la actualidad se está produciendo un pequeño incremento de obra nueva, y todos los profesionales del sector se sienten más optimistas de cara a un tiempo. Asimismo el entorno está afectando a la totalidad de las regulaciones de urbanismo, cambiando métodos de urbanización por algunos menos perjudiciales e incluso que aportan más ahorro de energía. Asimismo las reconstrucciones de inmuebles tienen que realizar todas las gestiones precisas en asuntos de seguridad.

Ahora las capitales reparan en el colorido en su construcción y en favorecer el medio ambiente, dejando a un lado los coloridos de los pisos de años atrás.

Los profesionales de la construcción de ahora tienen una mente más abierta y pensarán localidades valorando el entorno y además con el propósito de tener una buena calidad de vida.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Aún no hay trackbacks.